Inazuma Eleven (los super once)

H.O.T.D (High school Of The Death)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

H.O.T.D (High school Of The Death)

Mensaje por moka akashiya el Sáb Ene 29, 2011 11:24 pm

Spoiler:

este manga es interesante y con solo ver el primer capitulo decides verlos todos xD

es un manga escrito por Daisuke Sato e ilustrado por Shouji Sato, publicado en Monthly Dragon Age de Fujimi Shobo desde septiembre de 2006. El manga estuvo congelado entre el final de 2008 y marzo de 2010,1 y entre mayo y julio de 2010. Una adaptación en anime producida por MadHouse2 salió al aire en Japón el 5 de julio de 2010 por la televisora por cable AT-X con un total de 12 episodios.3
La serie sigue a un grupo de estudiantes de secundaria de Japón atrapados en medio de un Apocalipsis zombi.

sinopsis
El mundo ha sido tomado por una enfermedad mortal que transforma a los humanos en zombies. En Japón, varios estudiantes de la escuela Fujimi y la enfermera escolar se unen para sobrevivir al apocalipsis. La historia sigue a Takashi Komuro -uno de los estudiantes que sobrevivió al brote inicial- junto con algunos amigos que intentan mantenerse con vida mientras buscan a sus familiares.

lo curioso es que la enfermedad no habia llegado al colegio Fujimi hasta que un zombie recien formado muerde a un profesor cuando este lo detiene para que dejara de golpear la entrada del colegio y luego el profesor muerde a una profesora que estaba con el y se la come y luego se expande :AMMM: para mas info busquen el primer capitulo

esta serie me recuerda a una pelicula española llamada REC WAAA muchos zombies y algunos atacan de la nada :shock: y te asustan :evil:
el manga al igual que el anime da miedo o por lo menos te transmite el miedo y desesperacion que tienen lo personajes 😢

los personajes son 7 contando al perro serian 8 la reseña de estos personajes es un poquito larga asi que les dejo el link con la info

Spoiler:

capitulo 1 youtube
Spoiler:

firma staff:

Work Hard.... And.... Play Harder....
Sexy Free & Single... I'm Ready Too Bingo!

moka akashiya
Nuevo Alumno
Nuevo Alumno

Ver perfil de usuario

Re: H.O.T.D (High school Of The Death)

Mensaje por ayuki misutore el Jue Jun 02, 2011 1:57 am

la verdad esta serie (que aunque no e visto completa) se me hace bien chida por que convina dos cosas que me gustan el gore y el ecchi,creo que eso se oyo raro...muy perve jajaja bueno me entienden matte ne
ayuki misutore
Nuevo Alumno
Nuevo Alumno

Ver perfil de usuario

Mensaje por moka akashiya el Mar Jun 28, 2011 3:19 pm

no se leyo raro... eso lo escucho,lo leo y digo todos los dias xD

ademas mi ser una chica ecchi en mi colegio x3

siempre se me nota algo o me coloco de forma extraña...

aquellos buenos tiempos los recuerdo como si hubieran sido ayer lunes: 27/06/11 (y si fue ayer... de echo es todos los dias)
xD

firma staff:

Work Hard.... And.... Play Harder....
Sexy Free & Single... I'm Ready Too Bingo!

moka akashiya
Nuevo Alumno
Nuevo Alumno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba