Inazuma Eleven (los super once)

Cementerio de Animales (Pet Sematary)

Ir abajo

Cementerio de Animales (Pet Sematary)

Mensaje por Genda Kojiro el Vie Jun 08, 2012 8:27 pm

Cementerio de animales
(Pet Sematary)



Esta historia fue publicada por primera vez en 1983, y escrita por uno de los maestros del terror, Stephen King.

De por sí, las obras de King, son conocidas mundialmente, y esta es una de sus principales. Llevada al cine como película, y con su propio tema creado por The Ramones, Pet Sematary o Cementerio de animales en español, es un libro que sigue cautivando a miles de personas y atrayendo a muchísimos lectores.

La trama es excelente, y los personajes también. La historia tiene como personaje principal a Louis, un doctor con dos hijos, una esposa, suegros que lo odian y un vecino muy anciano que conoce todos los secretos del lugar en donde viven. Todo comienza con la muerte del gato de su hija, Church, y un misterioso cementerio micmac con un poder de revivir cualquier ser que se entierre allí.

Otro éxito de King que revolucionó el mundo de la literatura. Personalmente, es uno de mis libros favoritos. Uno llega a comprender la desesperación de Louis por revivir a su hijo cuando muere. Antes de la segunda parte, King muestra un momento qu Gage tiene con su padre (ellos están en un campo con una cometa), y luego, secamente, comienza la segunda parte que trata de el velorio de Gage y todo lo que acontece después.

-----------

Por ahora, daré mi opinión.

En lo que a mí respecta, King Stephen es el rey del Terror, como muchos lo llaman. Me ha cautivado sobre manera la forma de utilizar a una familia normal y corriente y a un gato, es decir, ¿a quién se le ocurriría que Church tendría que morir para poder ir más allá del cementerio de animales?

Desde luego, mi opinión del libro es más que favorable, la trama se desarrolla a la perfección y, siendo un libro algo largo, su narración es fluida, tiene sus momentos aburridos sí, pero King sabe como mantener el hilo de la historia haciéndonos desear más y más a cada momento que pasa.

Algo que me encantó fue el final, pondré mi opinión en spoiler, no quiero chafarles el libro.


Spoiler:
Eso de que Gage mate a la madre y después ella vuelva a la vida porque Louis la entierre es... inigualable, le ha dado la razón de ser a la historia, el final fue como un sazonador, sin él, el sabor no sería el mismo. Pero sobre todo me ha impactado porque el final que deja es abierto, pero con una clara señal, Louis ha jugado demasiado con la muerte, por lo que ahora, debe morir...


Únicamente podría decir que algunas veces me he liado un poco con lo que pasaba, aunque, ciertamente por aquel entonces no tenía mucho interés en el libro, luego de leerlo una segunda vez logré captar diversas situaciones. Hubo algunas cosas que estaban fuera, pero fuera de lugar.

No abran, mentes sensibles y fácilmente influenciables.

Spoiler:
A ver, ¿a quién en su sano juicio le hace una paja después de ver un cadáver? ¡Por dios!


Espero que no hayan leído, mentes sensibles y fácilmente influenciables. (L)
avatar
Genda Kojiro

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 22
Localización : Debajo de una piedra~~

Ver perfil de usuario http://fanficslandia.com/index.php?members/xerxes-break.12938/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.