Inazuma Eleven (los super once)

Entre tu y yo: Vampiros, Amor, dolor, sangre y una maldicion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre tu y yo: Vampiros, Amor, dolor, sangre y una maldicion

Mensaje por Love-shirofubuki el Miér Nov 23, 2011 9:01 pm

Hola soy nueva en el foro me encantan los fanfics y estoy escribiendo este intentare publicar con frecuencia pero la escuela me lo impide a veces espero que les guste.

Disclamer: Inazuma Eleven no me pertenece es de level-5 yo solo uso unos personajes para mi fic.

Corrían juntos la sensación de muerta los seguía, la sangre ensuciaba el suelo y sus ropas y daba aspecto lúgubre llegaron a un salón le pusieron seguro , varias mesas, sillas, tenemos poco tiempo susurro el, ella susurro ven, saco un arma de su mochila y disparo a un candado de loker este, se abrió había 5 armas,3 dagas y 2 botiquines. Los tomaran y algo golpeo la puerta entonces…

Todo esto empezó hacia ya medio año.

1 capitulo *El intercambio*

Genial grito Endo y se llevo varias miradas de la gente

Ya Endo dijo Goenji intentando callar a su amigo

Bueno y quien nos va a venir a buscar pregunto Fubuki

No lo se dijo Hiroto- ¡miren allá!

Había un hombre de baja estatura, pelo rubio de ojos azules y tez blanca tenía un letrero que decía los chicos de Raymond

Bienvenidos a México soy Jonathan Profesor de orientación tutor de tercer año, vengan

Fubuki: ¿a dónde vamos?

Jonathan: por otros chicos el intercambio fue con varias escuelas de diferentes países vengan aquí los recibirá la representante de su grupo, miren- señalo- allá viene ella

Se voltearon y vieron a una chica seria de vestido y enfurecida hablaba por teléfono enfadada,

¿Ella?- dijo Endo confundido mientras la señalaba muy confundido

No ella no, ella-señalo a una chica que venia atrás de la otra chica

Ella era blanca, tenía el cabello café obscuro casi negro, ojos color chocolate, tenia unos lentes violetas en la cabeza, en su mano izquierda un guante negro sin los dedos que dejaba ver sus uñas pintadas de negro, en el brazo derecho una muñequera negra con una luna plateada, su fleco le tapaba su ojo Izquierdo, en su ojo derecho una piedra plateada de adorno, vestía una blusa blanca con dibujos de flores como de grafiti, unos jeans azul marino, tenis grises con rosa y color arcoíris, una chamarra gris y una peculiar bufanda negra con puntas marrones la cual era muy rara pues hacía mucho calor.

Leila dijo el maestro Jonathan-encárgate y salió corriendo

Si profesor- respondió ella

¿Leila? – dijo Endo sorprendido

¿Endo-kun?-dijo Leila sorprendida

¡Sí, me recuerdas!-dijo Endo muy feliz se abrazaron contentos

Claro que si Endo eres una de las personas que no se olvidan tan fácilmente

¿Se conocen?-pregunto Goenji confundido

Si, antes yo vivía en Ciudad Inazuma-dijo Leila-nuestras familias eran tan amigas que nos decimos primos, aun que no lo somos.

Oye Lei- pregunto Endo-sigues viendo fantasmas, vampiros y monstros-como si eso fuera algo muy normal.

Claro-contesto Leila- todos se cayeron al estilo anime

No has cambiado nadas sigues igual de loca y coqueta-dijo Endo sonriendo

Ella se sonrojo un poco-¿y tus padres?-pregunto Endo

En Europa, Inglaterra para ser preciso-dijo sonriente Leila-bueno…

¿Que?-dijo Endo sin comprender-

Todos excepto Leila: ¬ ¬

Así ellos son Suyya Goenji, Kiyama Hiroto y Shiro Fubuki- dijo rascándose la cabeza Endo

Mucho gusto-dijo ella- soy Leila Cabrera- que bueno que los mandaron aquí mi escuela es grandiosa, aunque no saben casi Futbol Endo si y eso es una gran ayuda.

Nosotros también sabemos Futbol- dijo Shiro

¡Leila!- grito alguien

Oh no puede ser- dijo Leila es…

luego subo la continuacion bye.

avatar
Love-shirofubuki

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 19
Localización : En un mi mundo de fantasia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre tu y yo: Vampiros, Amor, dolor, sangre y una maldicion

Mensaje por shiori_saionji el Vie Nov 25, 2011 5:00 pm

*o* que genial lo adoro espero la conti *o* :>o<:
avatar
shiori_saionji

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Localización : anime

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

2do capitulo

Mensaje por Love-shirofubuki el Vie Dic 02, 2011 10:00 pm

Hi! ya quise actualizar me emocione pues vi vampire knigth es una serie impresionante me encanto y me inspiro a seguir escribiendo a pesar de no tener casi reviews del primer Cap. El fic es una mescla de Bakugan y Inazuma eleven son mis 2 series favoritas creo que puse cosas incoherentes en mi otro Cap. es por la emoción es mi primer fic me inspire al leer "Dracula" es muy interesante pues a mi me encanta todo eso de los vampiros y muertos vivientes así que no se sorprendan si escribo otro fic de vampiros en fin en este Cap. se conoce un poco mas de Leila y le empieza a gustar a Fubuki.

Este cap. Se lo dedico a mi prima y espero verla pronto .

*pensamiento

Disclamer: Inazuma eleven no me pertenece es de level-5 y Bakugan menos (jajaja)

Al correr por el lugar podían pisar los restos de una fiesta por desgracia tenían...sangre. Nos atrapara-dijo la chica-no yo lo evitare dijo el chico-no podrás son muy poderosos-confía en mi-de acuerdo-se oyó un grito tras de ellos oh no allí viene ven la metió en un pasadizo secreto, por favor quédate aquí si me pasa algo no vayas- pero...-mira se que soy un tonto un gran tonto pero yo te quiero mucho te amo con todo mi corazón ¿quieres ser mi novia?-ella se ruborizo y dijo si- se besaron- no salgas de aquí no soportaría verte morir te amo demasiado-sabes que a mi el pelear casi no se me da-el sonrió y salió dejándola con lagrimas en los ojos.

*Capitulo 2: La prima*

Mucho gusto-dijo ella- soy Leila Cabrera- que bueno que los mandaron aquí mi escuela es grandiosa, aunque no saben casi Futbol Endo si y eso es una gran ayuda.

Nosotros también sabemos Futbol- dijo Shiro

¡Leila!- grito alguien

Oh no puede ser- dijo Leila es...ella

entonces volteo y vio a una chica que se le parecía un poco a Leila, pelo castaño obscuro, ojos de igual color, se veía mas simpática que Leila, vestía una blusa azul, jeans azules, tenis gris con negro, una pulsera blanca, una muñequera blanca con corazones rojos y una chamarra azul.

Laura-musito Leila-todos se miraron y las miraron.-¿La conoces?- pregunto Endo

Ella es mi prima-dijo contenta Leila-corrió abrazarla-¿son…son pri-mas?-preguntó espantado el maestro Jonathan- sip somos primas-dijo sonriendo Leila-bue-bueno-dijo blanco de espanto-salió corriendo por los otros chicos.

¡Prima¡ me sorprende ¿tu aquí?- ¿Por qué viniste?- tu sabes por que- le contesto la sonriente chica- así eso -dijo Leila con una mueca - bueno donde me voy a quedar –dijo Laura para cambiar de tema-así bueno tu y otros 2 en mi casa, Esme hospedara a oros 3, Carolina a 2 y Franco a 2. ¿Sabes? Solo nosotros nos ofrecimos- hay que bueno dijo su prima oye por que el profesor se puso así-pregunto Laura extrañada-así…este pues por saber que somos primas-dijo con una gotita anime Leila-¿Qué haces en la escuela que te tienen tanto miedo-suspiro Laura-y ¿Quiénes son ellos?-pregunto Laura señalando a los otros que estaban callados-ellos son otro estudiantes del intercambio el es Mamoru Endo, Suyya Goenji, Shiro Fubuki y Kiyama Hiroto-dijo y los señalo respectivamente. *Leila es muy bonita, pensó Fubuki, pero que me pasa por que pienso esto, es que acaso me gusta, no no puede ser apenas la conozco pero se me hace muy familiar será que la conozco , creo que si pero me recuerda a Atsuya tendrá algo que ver esta chica esto es raro muy raro.*

Un gusto en conocerlos así que él es el tal Endo de quien me hablabas-dijo Laura –sip es el-dijo indiferente Leila-espero llevarme bien con los otros chicos-eso depende-dijo Laura-ya no peleas ni gritas ni insultas-este… ¿me repites las preguntas?-a final de cuentas tu ere tu jajaja.

Laura ¬ ¬- dijo enojada Leila-no me ayudes trajiste lo que te pedi espero que si por tu bien.

Leila con quien crees que hablas sabes que soy mas responsable que tu-dijo Laura indignada y saco una gran carpeta-aquí esta no sabes que favores tuve que hacer para conseguirlos-sip dame- dijo Leila arrebatándole la carpeta pero Laura se la quito-mi paga antes-a si- dijo Leila-saco un libro-ten-ella se lo arrebato de las manos y le dio la carpeta- oh si la biografía de Justin biber(1)- ¿Quién es ese-pregunto Endo-nadie-dijo Laura guardando el libro-es un…-dijo Leila pero Laura le tapo la boca-miren allí viene el maestro Jonathan con otros chicos.

No puede ser-dijo Leila con los ojos como platos-y dijo- ¿Dan, Shun, Ace, Mirra y Fabia?-Leila dijo Shun sorprendido-Fabia y Mirra se arrojaron a abrazarla, ya chicas-dijo Leila-entonces Ace se acerco y la saludo Hola Leila-le tomo la mano y se la beso como un caballero- ella se sonrojo- Ho…Hola Ace-Fubuki frunció el ceño *Por que la saluda haci ese chico me cae mal, que estoy pensando apenas la conozco y me gusta bueno solo tengo que conocerla un poco mas y ya*

En ese mismo instante cierto chico con banda naranja en la cabeza sonrió al ver a Fubuki y pensó

*La historia se repite, esto va a estar muy bueno.

Hasta aquí me tarde pero lo continúe aclaración no me gusta Justin biber pero mi prima me lo pidió pues es súper fan de el sayonara mattane
avatar
Love-shirofubuki

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 19
Localización : En un mi mundo de fantasia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre tu y yo: Vampiros, Amor, dolor, sangre y una maldicion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.