Inazuma Eleven (los super once)

Reglamento personajes cannon

Ir abajo

Reglamento personajes cannon

Mensaje por Misaki Mei el Dom Mayo 29, 2011 5:16 pm

Para poder entrar dentro de nuestra comunidad de rol con uno de los personajes cannones de Inazuma Eleven, debes leer y cumplir los siguienes requisitos:

& No importa si tu personaje es opuesto a tu sexo real, lo importante es ceñirse correctamente a las caracteristicas y personalidad del personaje en cuestion. Rolea como crees que tu personaje lo haría, no como tu quieres que se haga.

&. Respeto y educacion con todos los usuarios. Los personajes pueden discutir y peleear, pero nunca usando un vocabulario ofensivo o dañino.

&. Para poder apartar un personaje, pasate por la lista de personajes apartados para ver si esta disponible.

&. Un personaje solo puede estar en un lugar a la vez

&. Estra PROHIBIDO hacer Spam a la hora de rolear. Solamente en casos de que el antiguo post tenga varias semanas de diferencia, pero en general no esta permitido.

&. Debes entender que los personajes de Inazuma Eleven son un elemento fundamental para el transcurso del rol y por ello, si quieres manejarlos, debes ser activo. En el caso de estos personajes, sin un aviso previo de ausencia, estar una semana y media sin rolear con dicho personaje llevara a la eliminacion de la Ficha y a poner ese personaje a la disposicion de otro usuario, si lo desea.
Comprende, todos queremos rolear con los personajes de Inazuma Eleven, asique si has tenido la suerte de poder cogerlo, sé responsable ;)

& No se permite controlar las acciones de otros usuarios. Debes ejercer sobre tu personaje, y esperar a que los otros usuarios reacciones dependiendo de sus ideas, planes o caracteristicas... Ejemplo: Si Aki decide besar a Endo, simplemente puede narrar el hecho de que ella quiere besarlo o que ella se acerca hacia él...En ningun momento puede ponerse en el lugar del chico y decidir si acepta el beso o no.

&. El número mínimo de lineas permitido por cada post es 5. Entiende que es un rol de escritura, y con post más cortos sería más monótono, aburrido, mas como una conversacion. Asique cuenta mucho como escribas; la cantidad y tu redacción. Así se mejora la calidad de los topics.

&. Debes de tener buena ortografía y coherencia en tus escritos. No se pide una escritura a la altura de un diccionario académico, pero si debes tener en cuenta de que tu escrito debe ser entendido por mucha otra gente que no eres tú, y debes facilitarle las cosas a los otros participantes del rol.

& No se puede postear en el rol hasta que algun miembro del Staff acepte tu ficha. Cuando esto suceda, debes pasar por el apartado lista de personajes apartados donde se colocara la Stamp con la imagen de tu personaje para que la uses en tu firma. Debes tener paciencia, se intentara colocar lo más rápido posible.

&. Por último, si leíste todo esto deberás colocar al final de tu ficha Vodka~! y así nos das a entender que leíste las normas y estas de acuerdo con ellas.

Una guía muy útil y práctica puede ser esta, donde se detallan més especificamente como rolear correctamente. Pásate y échale un ojo


Cualquier duda, sugerencia, via MP


avatar
Misaki Mei
Admin
Admin

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 21
Localización : en mi mundo donde siempre estare sola sin amor

Ver perfil de usuario http://inazuma-eleven-ekipo.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.