Inazuma Eleven (los super once)

Como rolear y no trolear en el intento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como rolear y no trolear en el intento

Mensaje por Misaki Mei el Dom Mayo 29, 2011 5:14 pm

Guía para Rolear


1. Letra clara y legible. ¿A qué me refiero? No escribas con un color así de fuerte (así de fuerte) porque dejarás con problemas de visión a la mayoría de los roleadores. Tampoco vaz a ezcrivir de eztah manerah amia ^^ olazz (tampoco vayas a escribir de ésta manera), porque no se entiende nada y no queremos matarles las neuronas a los users tratando de descrifrar tu código.

2. Al momento de rolear estás creando una historia, entonces, no vas a crear una historia con tal sólo escribir una línea. Los posts deben ser mínimo de cinco líneas: narra, diáloga, expláyate que nadie te dirá nada. Les pedimos que para los diálogos usen el guión largo (—) (Pueden copiarlo de ahí)

Ejemplo incorrecto de roleo:


ola komo tai linda - le dijo ella mirándola
bien po
le respondió
ah que bien

y asi partió a su casa.

Ejemplo correcto de roleo:

Vi cómo Panties se acercó hacia mí con una expresión clara de enojo. Mi cuerpo se estremció: sabía que la había hecho enojar. Miré hacia mi derecha y vi cómo Ema trataba de escaparse, mas no la dejé. ¡Ni loca me quedaba sola con la ira de Panties!

—¡¿Qué creen que hicieron?! —espetó molesta. —¡Me dejaron toda empapada!

Y así fue como...

¿Se entiende clarito?

3. Sólo podrán estar en un sólo lugar a la vez. ¡No pueden estar en la cocina y a la vez en la cama soñando con Jhonny Deep!

4. Revisen antes de crear su ficha, la lista de personajes apartados, pues no queremos que estén perdidos en el limbo tratando de que les acepten una ficha la cual ya está ocupada. Y recuerden: CON 5 POST PUEDEN CREAR UNA FICHA.

5. Si tienes un personaje Canon de Pandora Hearts, actúa como él/ella y no la dejes en OoC porque ya no sería Canon.

Ejemplo de OoC:
"Odio a Oz Vessalius" by: Gilbert Nightray.

Si tienes un personaje creado por tu cabeza, por favor, que no sea el Dios Griego ni mucho menos el personaje más pefecto del universo. La idea es que todos cumplan una función en el rol, cada uno de sus personajes la componen, no sólo su personaje inventado que puede lavar ropa, tocar el cielo, fumar, bailar en una disco y además salvar a todo el mundo al mismo tiempo.

6. Ustedes son libres de moverse en el rol siempre y cuando estén en un sólo lugar a la vez; cuando quieran cambiar de ambiente, como irse de la habitación al comedor, deben informar con un "[Cambio de escena a: comedor]" para que los demás no se queden perdidos.

Cualquier duda un MP.


avatar
Misaki Mei
Admin
Admin

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 20
Localización : en mi mundo donde siempre estare sola sin amor

Ver perfil de usuario http://inazuma-eleven-ekipo.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.