Inazuma Eleven (los super once)

Kore Wa Zombie Desu Ka? [nuevo anime]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kore Wa Zombie Desu Ka? [nuevo anime]

Mensaje por moka akashiya el Vie Abr 22, 2011 1:10 am


TITULO: Kore wa Zombie Desu ka?
Servidor:Varios
AÑO:2011
Genero: Ecchi, Accion , Magia,comedia
Fansub:アニメGX
Subtítulos: Español
Peso: 65 MB Aprox.
Formato: .MP4
Resolución: 848x480
Calidad: Excelente

sipnosis:


La historia se centra en un estudiante de secundaria llamado Ayumu Aikawa que es asesinado durante una serie de misteriosos asesinatos. Sin embargo, Ayumu es resucitado como un zombie por una chica de nigromante llamada "Yū" (Eucliwood Hellscythe), con la cual se había reunido poco antes de morir. Ayumu despierta en un mundo rodeado de "maso shōjo" (arte de magia equipadas con chicas) y ninjas vampiros. Y se le asigna las funciones de un maso shōjo a cargo de una chica guerrera mágica llamada Haruna.

personajes:


Ayumu Aikawa
Ayumu es un chico de secundaria que murió a manos de un asesino en serie y resucitado como un zombie por el nigromante, Eucliwood Hellsythe. Como un zombi, es invencible y puede superar los límites de un ser humano. Sin embargo, él todavía siente dolor y también se seca al sol. Hay también diversos aspectos de su naturaleza zombie que Ayumu aún no ha descubierto, como la capacidad de absorber la magia.


Haruna
Haruna es un auto-proclamado "masō-shōjo"(un juego de palabras con la palabra 'mahō shōjo') de un mundo mágico que maneja una motosierra llamada Mystletainn y los demonios de batalla conocidos como Megalos. Después de su primer encuentro con Ayumu a raíz de una pelea con un demonio, sus poderes mágicos son de algún modo absorbidos por él. Mientras trata de encontrar sentido a esta situación, ella nombra a Ayumu para luchar contra los Megalos en su lugar y vive con él.


Eucliwood Hellsythe
Eucliwood, llamada "Eu" (Yū en pronunciación japonesa) para abreviar, es un nigromante que trajo a Ayumu a la vida para ser su guardia y ha estado viviendo con él desde entonces. Ella no parece hablar, en lugar de comunicarse hablando lo hace a través de notas, sobre todo relacionados con el apetito.


Seraphim
Seraphim, "Sera", para abreviar, es un dotado ninja vampiro que combina su técnica de espada Tsubemagaishi (気持ち悪いです?) y los reflejos ninja con sus poderes de vampiro para luchar contra sus enemigos. Ella es capaz de formar un par de alas de murciélago y una katana a cabo de varias hojas. Como un vampiro, periódicamente necesita sangre para mantenerse con vida, y puede anestesiar a las personas con un beso con el fin de adormecer el dolor de las picaduras del cuello.


Maelstrom/Yuki Yoshida
Un ninja vampiro de una facción diferente al de Seraphim y también es una estudiante en la escuela de Ayumu. Maelstrom es capaz de utilizar el ramen tonkotsu para derrotar a los Megalos en un instante, la explicación del porque su ramén es capaz de derrotar megalos es demasiado compleja, por lo cual no se puede entender, y tiene una máquina que puede exparsir sopa tonkotsu como lluvia, esto cuando una horda Megalos ataquen.

capturas:
Spoiler:




firma staff:


Work Hard.... And.... Play Harder....
Sexy Free & Single... I'm Ready Too Bingo!

avatar
moka akashiya
Nuevo Alumno
Nuevo Alumno

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.