Inazuma Eleven (los super once)

Tus 5 peliculas Favoritas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tus 5 peliculas Favoritas

Mensaje por Usagi el Vie Mar 25, 2011 7:27 pm

xD un dia soleado sin saber que hacer me decido hacer un tema donde podran poner sus 5 peliculas favoritas y por que

1.-HARRY POTTER[todas] : owo me encanta esa peli y mas al actor daniel radcliffe[harry potter] es tan sexy *w* , la historia me trae loca me encata las historias que contengan ,nomas,brujas,duendes,hipogrifos etc... algo miticas owo x eso creo que me encanta *w*

2.-scary movie[todas] jaja esas son las mejores son de parodia de peliculas owo me divierte mucho , amo la version de guerra de los mundos xD , la primera vez que la vi me dio mucha risa y ya despues vi la real y noo naa que ver estan super wiii

3.- Principe of percia. owo amo los videojuegos de principe de persia por eso era obligatorio que yo viera la pelicula owo me encanto y puff el que principe esta way hermoso *w*

4.-Ghost : esa pelicula me hace llorar estan romantica ;_; owo nunca crei que el amor llegara tan lejos *w*

5.-un angel enamorado : owo otra que me hace llorar puff el actor esta bn bueno xD ami mama y mi nos gusta mucho -sigo son la pelicula : i gual de lo que dije en la de ghost el amor llega muy lejos

¿cuales son tus 5 peliculas favoritas?

Usagi
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://uminekononakukoroni.foroactivo.com

Re: Tus 5 peliculas Favoritas

Mensaje por ayuki misutore el Jue Jun 02, 2011 4:30 pm

la verdad ami me encantan:
PIRATAS DEL CARIBE 1 Y 2 la 3 casi no me gusto se ma hizo como relleno...pero la verdad amo esas peliculas...en especial los efectos especiales de david jhons (ACCION)

MEGAMENTE: papesar de que se trata de el tipico heroe, el villano y la dama indefensa pero la verdad es muy divertida (ANIMACION)

UP :es sobre un viejito que pierde a su esposa...y decide irse muy lejos a cataratas paraiso...la verdad la hirtoria esta muy triste y divertida ala vez (ANIMACION)

EL PIANISTA : la historia se basa en la 2 guerra mundial...en donde un pianista trata de sobrevivir...estan triste e interesante. (CRONICAS)

APOCALIPTO: me encanta esta pelicula por que se trata de los mayas y las antigua vida que tenian los seres humanos...y mas interesante aun las creancias que llevaban
ayuki misutore
Nuevo Alumno
Nuevo Alumno

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba